Quienes Somos

¿Quiénes somos? – Tienda de Cuadros, Enmarcaciones, Lienzos, Exposiciones y Decoración

tienda de cuadros

Cuadros Canarias es una empresa respaldada por más de 20 años de experiencia en el sector del arte y la decoración.  Nos encontramos en Santa Cruz de Tenerife, pero nuestros trabajos han viajado por las 7 islas.

A día de hoy relizamos enmarcaciones tanto en madera como en aluminio. En nuestra oficina podrás observar nuestro amplio catálogo de molduras.

Si estás pensando en la impresión de una fotografía o una obra de arte ¡cuenta con nosotros!. Estamos especializados en la impresión en diversos materiales como son el lienzo, el papel o el vinilo.

Muchos han sido los artístas que nos han confiado sus obras a Cuadros Canarias. Nos hemos encargado del proceso de fabricación y montaje de sus exposiciones de pintura y fotografía, tratando todas sus obras con el cuidado que merecen.

Seguro que en casa tienes una fotografía a la que guardas un cariño especial pero está un poco deteriorada por el paso del tiempo. Si quieres recuperarla, tenemos grandes profesionales dedicados a la reparación fotográfica.

Somos conscientes de la importancia que a día de hoy tiene la imagen de los comercios, por ello, nos hemos especializado en temas de decoración. Somos capaces de conseguir los mejores resultados en la decoración de tu hotel, apartamento o comercio.

A día de hoy hemos trabajado en la fabricación y montaje de cuadros y espejos para grandes hoteles y apartamentos.

decorados

Si estás interesado en nuestros servicios contacta con nosotros, te atenderemos encantados. Nos encontramos en Paseo La alpispa 1 (Santa Cruz de Tenerife)

Tfno: 922 98 31 01

Email: info@cuadroscanarias.com