Consejos para decorar con cuadros. Cuadros Canarias.

Los cuadros son, probablemente, uno de los objetos decorativos más utilizados en los hogares y negocios. Actualmente, decorar con cuadros siguen siendo un reclamo bastante utilizado, pero con un toque más moderno.

Si nos referimos a la decoración y su armonía, los cuadros son uno de los elementos imprescindibles. Es importante saber que no deben ser utilizados para llenar huecos que no sabemos para que utilizar. A su vez, hay que tener clara su utilidad para así evitar la saturación. Un cuadro se coloca con el fin de decorar, no de saturar. Con esto conseguimos mantener la armonía visual.

Si lo vemos desde el lado del tamaño, es importante que la medida sea adecuada. Es decir, para no romper la armonía visual, puede ser que nuestro cuadro sea grande, para llenar una pared completa. Por otro lado, está la opción de diversos cuadros pequeños colocados aparentemente al boleo, pero que realmente forman una armonía que no rompe a primera vista.

Además, para decorar con cuadros debemos de tener en cuenta el color, los tonos del lugar tiene que contrastar con la imagen y colores de nuestros cuadros.

En cuanto al estilo de los cuadros que utilicemos, es importante que tengamos claro el mensaje que queremos que transmita el entorno. Si es una vivienda rústica, lo normal es que los marcos de los cuadros sean de madera. Sin embargo, si es una vivienda o un negocio más moderno, quedan las opciones de los lienzos, cartón pluma o incluso vinilo.

En conclusión, decorar con cuadros es un reclamo utilizado desde hace años y que hoy en día sigue siendo la principal fuente de decoración.

En Cuadros Canarias intentamos facilitarte el día a día con consejos y sugerencias.